PELIS Y LIBROS RECOMENDADOS

Aqui te dejamos una pelicula no tradicional, con muchas preguntas y muchas respuestas sobre la vida, sobre nosotros mismos...sobre el poder de nuestros pensamientos...enfocadas desde diversos aspectos de la fisica cuantica y posturas espirituales...que la disfruten! (clik sobre el titulo para verla)

Existe un lugar invisible de donde proviene todo lo visible. Es la fuente creadora de luz. Puedes llamarla Dios, Espíritu, Universo o Energía. La fe es la conexión.
Estamos dejando atrás un mundo dominado por creencias y miedos para entrar con fe al reino de la creación. Estamos reconectándonos con la fuente de luz eterna. (clik sobre el titulo para verla)
AUGUST RUSH
Trailer en español de "August Rush", la película en la que Freddie Highmore da vida a un niño prodigio de la música. Con la participación de Jonathan Rhys-Meyers y Robin Williams. Una película que habla sobre la fuente de coneccion de la vida, donde el amor puede vencer todos los desafios... (clik sobre el titulo para ver el trailer)

PEACEFUL WARRIOR - Peli dirigida por Victor Salva. Nick Nolte representa a un guia espiritual muy particular... historia sobre el poder personal basada en hechos reales.(clik sobre el titulo para verla)

Excelente película, en este caso de procedencia Indu, donde podremos descubrir el valor de seguir a nuestro corazon y luchar por lo que mas deseamos a pesar de los mandatos de la sociedad... como siempre en estas pelis encontramos bailes, cantos, fotografias geniales y comicidad...no se la pierdan! (click para ver el trailer)

Clarissa Pinkola Estes, «Mujeres que corren con los lobos»
Lo que resulta más apasionante y revelador de esta notable obra es el llamado que hace la autora ,a la mujer a volver a reencontrarse con su espiritualidad. Un urgente llamado a ponerse en contacto con la intuición profunda y para desarrollarla, una invitación permanente a desarrollar la creatividad a través de la escritura, la danza, la pintura, y todas las artes que nos ayuden a sacar nuestro yo profundo de su escondite. Sólo así viviremos en equilibrio con nuestra materia y nuestro espíritu.

LA OLA
Película dramática alemana, dirigida por Dennis Gansel.
Durante un proyecto semanal, el profesor Rainer Wenger enseña a los estudiantes de su clase el tema de la
autocracia como forma de gobierno. Los estudiantes se muestran escépticos ante la idea de que pudiera volver una dictadura como la del Tercer Reich en la Alemania de nuestros días y creen que ya no hay peligro de que el nacionalsocialismo vuelva a hacerse con el poder, porque a pesar de haber pasado décadas, las nuevas políticas y tecnologías arbitrarían el proceso de un mandato nuevo autocrático. El profesor decide empezar un experimento con sus alumnos para demostrar lo fácil que es manipular a las masas...
http://www.youtube.com/watch?v=UBqAfswaAvM


SENDA DIVINA de Sri SWAMI SHIVANANDA
SENDA DIVINA es una obra inmortal, un legado para las próximas eras. Es un clásico espiritual. Es una Biblia para los cristianos, un Bhagavad Guita para los hindúes, un Corán para los musulmanes, un Zend Avesta para los parsis. Resume las enseñanzas de todas las escrituras de todas las eras.
No sólo eso, sino que ofrece consuelo y alivio, iluminación y aclaración, de un modo que apela directamente a la mente de nuestro tiempo. No encierra frases vagas ni explicaciones ocultas.
El optimismo es la nota más sobresaliente de este libro. Sus páginas abundan de sugerencias constructivas
para una vida más plena y feliz aquí y ahora, en esta misma tierra.
http://www.google.com.ar/search?q=+senda+divina+sivananda&sourceid=ie7&rls=com.microsoft:en-US&ie=utf8&oe=utf8&rlz=1I7NNVC_esAR476&redir_esc=&ei=Si5-T6SEAYSg8gSWzoSLDg


Todos los días de mi vida


https://www.youtube.com/watch?v=Q0sIb_Znni8

Hermosa historia que nos narra un hecho real. A través de una pareja podemos experimentar como la vida esta hecha de momentos, de recuerdos...y qué sucede si esos momentos se olvidan.
La conexión entre dos seres puede ir más allá de los recuerdos...


Victor Brossa y Roy Littlesun - Proyecto Syneidesis
https://www.youtube.com/watch?v=AEwSGKvprn0&list=PLFCBED7195C404051&feature=view_all

Víctor Brossa entrevista a Roy Littlesun, venerable maestro de la sabiduría Hopi que estuvo en España colaborando con Matias de Stefano en ceremonias de activación planetaria. Roy no es de sangre Hopi, pero fue adoptado por uno de sus ancianos, que vió en él a un maestro ahora venerado por los mismos indios de sangre Hopi. Al final de la entrevista, un joven nativo Hopi que acompañó a Roy en su viaje a España y que no deseaba ser filmado, se emocionó hasta el extremo de terminar dando un bello mensaje que nos transmite la síntesis de lo que está ocurriendo en el mundo. También Roy nos cuenta como la esencia de nuestra libertad está en nuestra alimentación a todos los niveles y nos comenta que dicen realmente las profecías Hopi de las que tanta gente habla.



EL GURU DEL SEXO (comedia)
https://www.youtube.com/watch?v=oJcjv-MtTWU
Ramu es un profesor de baile que vive en la India, y que decide buscar fortuna en los Estados Unidos engañado por las exageraciones de su primo, Vijay. Cuando llega a Estados Unidos se busca un agente que le consigue un papel en una película, pero sin decirle de qué tipo es. Así comienzan una serie de enredos que forman el mundo de la película. Su simpatia y carisma cautivan a todo aquel que lo encuentra en una de sus películas.